Dentro de la sencilléz que caracteriza al gobernador de los casanareños, Nelson Mariño se dió un madrugón a Recetor, acompañado de los secretarios de despacho. Hacia las 7 de la mañana llegó la comitiva, que posteriormente se dirigió al lugar donde se construirá el complejo habitacional de 200 unidades de vivienda.
Una vez visitaron el lugar, se invitó a la delegación departamental a un desayuno, donde funcionarios de alcaldía y gobernación intercambiaron ideas.
El acto central se llevó a cabo en el Salón Comunal, donde el gobernador oficialmente saludó a la comunidad, presentó a su gabinete y se comprometió con la administración municipal.
Dentro de los acuerdos logrados, están la terminación del nuevo casco urbano, la gasificación, electrificación y algunas vías y puentes. Además, se acordó una visita a Los Alpes, un reinado de la tercera edad, brigadas de salud y la gestión de un nuevo rector para el colegio del municipio.
Durante el evento la comunidad tuvo la palabra y fue escuchada por los funcionarios departamentales.
Sin duda, el respaldo del Gobernador al señor alcalde es significativo para la comunidad recetoreña que espera con optimismo interponerse a las innumerables necesidades que padece.